No estoy recibiendo los correos electrónicos de Jardindemiedo.es. ¿Cómo lo soluciono?

Puede haber varias razones por las cuales no está recibiendo correos electrónicos de Jardindemiedo.es. Por ejemplo, puede tener problemas, si tiene una cuenta de correo electrónico de Outlook (Hotmail, MSN, Live, etc.).

Revise su filtro de spam para asegurarse de que los correos electrónicos de Jardindemiedo.es no terminen accidentalmente en esta carpeta. Asegúrese de agregar el dominio de correo electrónico '@ Jardindemiedo.es' a la lista de remitentes seguros de su cuenta de correo electrónico. Los correos electrónicos automáticos de Jardindemiedo.es se le envían desde noreply @Jardindemiedo.es.

Si todavía no recibe correos electrónicos de Jardindemiedo.es, comuníquese con su ISP para averiguar si su proveedor nos está bloqueando el tráfico de correo electrónico.
.
Por favor, siga estas guías para resolver el problema.

Guia parar Outlook:
1. Inicie sesión en su cuenta de Outlook.
2. Haga clic en el icono de 'Configuración de correo' en la esquina superior derecha.
3. Haga clic en 'Opciones'.
4. Busque la sección "Correo electrónico no deseado" y haga clic en "Listas de correo seguro".
5. Introduzca 'Jardindemiedo.es' en el cuadro y haga clic en el icono + para agregar.

Guía para Gmail:
1. Inicie sesión en su cuenta de Gmail.
2. Haga clic en 'Configuración' en la esquina superior derecha.
3. Haga clic en 'Filtros'.
4. Encuentre 'Crear un nuevo filtro' en la parte inferior de la página.
5. Ingrese 'Jardindemiedo.es' en el campo 'De'.
6. Haga clic en 'Siguiente paso'.
7. Seleccione 'Nunca enviarlo a Spam'.
8. Haga clic en 'Crear filtro'.

Ahora ya debería poder recibir todos los correos electrónicos enviados desde Jardindemiedo.es a su dirección de correo electrónico. Si aún no recibe nuestros correos electrónicos, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.